Talleres




Los talleres pueden ser individuales con técnicas Personalizadas.


Este Taller te ayuda a desarrollar tu creatividad a través de las diferentes técnicas de dibujo y pintura que han ido surgiendo a lo largo de la Historia del Arte. Experimentarás con técnicas modernas y materiales nuevos y podrás exponer tus trabajos a lo largo del curso. 

En taller valoro las diferentes motivaciones e inquietudes artísticas de nuestro alumnado. trato de reconocer las distintas habilidades de los mismos y potenciarlas, así como enseñarles y descubrirles nuevas posibilidades pictóricas y plásticas que aparecen en nuestra actualidad.





























Chamo estudio en su taller




















ARTE EN LOS NIÑOS

Si buscamos la definición de la Real Academia Española de la palabra "arte", nos dice que es la "Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros".Este concepto es muy amplio y nos abre muchas posibilidades, ya que casi todo lo que hacemos puede ser clasificado como arte. De ahí la importancia del arte en nuestras vidas y por ende, en la de los pequeños.El arte es aquello que les permite expresarse. Cuanto más pequeños son, más libres son de expresarse sin ningún tipo de condicionamiento. Al leer esto de seguro están pensando: ésta es una página para pequeñitos, ellos no son lo suficientemente maduros como para crear arte.Antes de seguir por este camino, recuerden la definición de arte. "Una manifestación de la actividad humana". Aunque no lo queramos estamos haciendo arte, casi desde el día en que nacemos. El tema no es cómo hacer arte, sino cuáles son las actividades que podemos compartir con nuestros pequeños, para ahondar el gusto natural que los humanos tenemos por el arte.



Por si fuera poco el arte en los niños potencia sus capacidades intelectuales, pero también lo hace con la comunicación entre padres e hijos a edades muy tempranas porque a través de los dibujos, la pastilina, la pintura e incluso también el baile... los padres podrán conocer un poco más a sus hijos. ¿Por qué ocurre esto? Porque ayuda a que exista más diversión y por tanto el vínculo afectivo se verá incrementado. 



























siguenos en facebooksígueme en InstagramCanal de youtubeSígueme en Pinterest


Entradas populares

Imagen